Social Media Boot Camp Generación 9 - 2018

3 de septiembre - 12 de diciembre

El término Boot Camp tiene origen en el entrenamiento que reciben los US Marines. Durante 13 semanas los soldados entrenan 24×7, sin descanso alguno, para convertirse en los elementos más efectivos de uno de los ejércitos más poderosos del mundo.

Nosotros creamos un programa de 90 horas repartidas en 30 sesiones para que te conviertas en el mejor ejecutante de la especialidad creativa

que te hace vibrar.

¿Qué aprenderás en el SMBC?

A distinguir los medios y plataformas adecuados para comunicar el mensaje de la marca o servicio.

  • Cómo hacer de tu cliente tu mejor relación profesional.
  • A cotizar correctamente proyectos de diferente tamaño y alcance.
  • Aprenderás a construir el tono y la voz de una marca, a encontrar un insight y generar conceptos creativos.
  • Cómo gestionar las comunidades basándote en practicas de optimización de tiempo y procesos y sin perder tu vida personal.
  • A invertir y sacarle provecho a cada peso, segmentando correctamente.

¿Por qué tomar EL SMBC?

Hace 10 años un early adopter podía con el cargo de Community Manager, de hecho gracias a aquellos aventureros, hoy existe el oficio. Y un oficio no se aprende en 5 o 10 clases. Tú ya sabes cómo usar Social Media, porque eres usuario. Nosotros queremos que seas un profesional usando todas las plataformas.

  • Asesoría personalizada con el maestro que necesites. Sí, lo incluye tu pago.
  • Contacto continuo con maestros y alumnos.
  • Paga una vez el SMBC, y vuelve las veces que quieras, a las demás generaciones totalmente gratis. Queremos que te mantengas al corriente.

¿A quién va dirigido el SMBC?

Publicistas, copies, diseñadores, planners, cuentas: si trabajas en el marketing, en comunicaciones, en publicidad y necesitas entender el medio, ejecutar alguno de sus roles, dirigir a un equipo, este SMBC es para ti. Si eres cliente, marca, tienes un negocio, y necesitas contratar a una agencia a un empleado para que lleve tus redes sociales, necesitas tomar este SMBC para dirigir a tu equipo, para saber cómo pedir las cosas, para que no pierdas dinero.

COSTOS

  • $21,000.00 MXN Es decir, cada clase cuesta 700 pesos. Y además, tenemos cuatro conferencias durante el ciclo, totalmente gratis.
  • Si pagas antes del 1ro de Agosto o si lo haces de contado en cualquier momento, te hacemos el 15% de descuento. Pagarías:  $17,850.00 MXN
  • Paga inscripción de $5,000.00 y 4 mensualidades de $4,000.00 MXN

TESTIMONIOS

El SMBC significó una oportunidad de vida a través de comprender el valor y la importancia de mi trabajo. Dejé de malbaratarme y cambié de empleo.

Karen Resendiz AltamiranoDiseñadora gráfica y escritora

He tenido la oportunidad de tomar un intensivo diplomado de Social Media y Marketing Digital. De verdad se los recomiendo si son neófitos en estos temas o si ya los dominan desean reforzar sus conocimientos en dichas áreas.

Claudio BustamanteAnalista

Dueña y administradora de Cucurucho Café. Ha sido muy gratificante estar en el SMBC. Son un equipazo. La información es clara, dinámica, didáctica y con amplia experiencia.

¡Gracias!

Giovana GarcíaDueña y administradora de Cucurucho

El SMBC te abre la mente

al mundo digital. Se disipan los humos de los gurús del MKT y se habla con Data en la cintura. Los temas son actualizados para cada generación, por lo cual mantiene vigencia. Es un entrenamiento para los profesionales que necesitan la seguridad

que no hablarán humo con sus clientes, brindando así los conocimientos que se necesitan para enfrentar retos nacionales e internacionales

Eduardo Rodríguez ZúñigaRegional Content Manager NIVEA MEN MEX, CAM Y COL.

Angel Buendía @angelbc – Especialista en amplificación pagada. Sabe dónde, cómo, cuándo y sobre todo cuánto deberás gastar para que tu marca se vea donde tiene que verse. Su pasatiempo favorito es seguirle la pista a todos los cambios que hace Facebook cada semana y hablar de eso en @socialfmpodcast

Allan Vazquez Braverman @allan05 – Junto con Ángel, se ha convertido en el referente de noticias de digital al frente del podcast Social FM; es sin lugar a dudas un trendsetter y la definición andante de un Early Adopter.

Alberto Correu @bluebleuazul – Director Creativo, Fotógrafo, productor de video y animación, se ha dedicado a producir ideas digitales durante los últimos 20 años. Su pasión es el disfrute, y ha hecho de ello una profesión. Ha trabajado por años con grandes marcas globales de consumo, colaborando con reconocidas agencias de publicidad y de shopper marketing.

Maríaisabel Mota @mariaisabelmota – Escritora, y le pagan por hacerlo desde los 17 años. Sigue preguntándose cómo ha conseguido mantener ese milagro. Comenzó a usar digital cuando todo lo que había era Blogger y aprendió a leer HTML y a vivir de eso. Su mejor oficio, sin duda, es el aula. Está escribiendo @ElDepreBook y es nuestra Coordinadora Académica.

Nisa María Cuema @nisaphire – Relacionista Comercial en búsqueda de la dignificación del Community Manager. Apasionada por el servicio al cliente y la planeación… digital. Nisa ha sido capaz de responder en tailandés cuando su marca lo ha requerido, aunque sólo habla alemán, italiano y español. Piensa que no se necesita pagar para tener buenos reportes, su mejor amigo es excel.

Haydeé Vega @hayvega .- Egresada de la Universidad Anáhuac, de la Licenciatura de Mercadotecnia y Maestría de Management & Business Administration (MBA-2015), con 8 años de experiencia en manejo de marcas de consumo e industrial. Fundadora de Syrup Collective en 2011, dedicada a la creación de estrategia e implementación de Mercadotecnia Digital.

Fernanda Martínez @ferestrellas .- Periodista con 10 años de experiencia en medios digitales. Experta en contenidos multimedia, content marketing y generación de nuevas oportunidades de negocio a través de experiencias editoriales, o sea, inbound marketing. Sabe perfecto cómo funcionan los medios de consumo (dirigió el proyecto digital de Editorial Notmusa 3 años), pero encontró la horma de su zapato en Tecnología. Hoy es parte del equipo de comunicaciones de IBM y es embajadora de inteligencia artificial, blockchain y cómputo cuántico.

LuisFer Martínez Funes @gawed .- Ingeniero químico, hecho consultor, hecho estratega y analista digital desde hace diez años. Fundó FuneStrat para apoyar a las empresas en inteligencia digital, estrategia y CX. Dirige también el área digital de la firma LLORENTE & CUENCA para PR y Comunicación.

Janeth Correa @janitzin .- Confío en el trabajo de equipo basado en la colaboración, confianza y honestidad. Enfocada en el pensamiento estratégico e insightful, análisis de audiencias y cultural trends como fundamento e inspiración para generar grandes ideas. Con 13 años en el medio ha colaborado para clientes como P&G, DIAGEO, Heineken México, Beam Global Spirits & Wine, Turismo de Los Cabos, entre otros.

Sandra Segovia @segoviasan .- Publicista reconocida por Advertising Age que ha hecho del entendimiento del comportamiento del consumidor no sólo su área de expertise sino también una agencia de market research: VLe! Es, además, activista fundadora de Todos Somos Animales y no, no es millenial.

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