Sábado 30 de junio y 7 de julio

Gamification: El uso de elementos de juego y técnicas de diseño de juegos, en contextos que no son un juego.

¿Cuántas campañas en diferentes medios interactivos, como mobile o web, no llegan a los objetivos deseados aún con grandes presupuestos? Cómo se puede lograr convencer o encauzar a las personas para que tengan mayor participación con la campaña o medio, logrando así los objetivos propuestos.

Este curso te ayuda a:

Desarrollar campañas con elementos de gaming para incrementar el engagement de los usuarios. Entenderás las bases psicológicas y de diseño de juegos que hacen a los videojuegos más taquilleros tan adictivos, para aplicar ese conocimiento a la publicidad y mercadotecnia.

Ideas Principales:

· Pensar como diseñador de juegos para crear efectivamente los mecanismos de interacción para el engagement de los usuarios, y sobre todo, su diversión.
· Fundamentos de psicología aplicados a los modelos de toma de decisión de los jugadores para modificar su conducta.
· Integrar elementos de gaming al proceso creativo de una campaña.
· Sensibilización de por qué los juegos son tan importantes para los humanos, y cómo se puede beneficiar la publicidad de esto.

INCLUYE:
Certificado de GAMIFICATION+
Manual de mecánicas y dinámicas Gamification

Este curso está impartido por el primer trainer certificado de LATAM. Obtén un diploma por parte de GAMIFICATION+, una de las empresas líderes del tema a nivel mundial:
https://gamificationplus.uk/our-training-partners/

Duración: 10 horas

Sábado 30 de junio y 7 de julio
De 10:00 a 16:00 hrs.

Precio: $3,000 MXN
Precio especial Lanzamiento: $2,500 MXN
Cupo máximo: 12 personas

Sede: Noox Lucerna
Lucerna 65. Col. Juárez.
Entre Viena y Milán. A una cuadra de Reforma e Insurgentes

 

Imparte:

Rémy Bastien 

Head of Project Control & Marketing Intelligence – KTC digital innovation.

Licenciado en Administración de Tecnologías de la Información y MBA, ambos por el ITESM. Se ha desarrollado profesionalmente en el área de marketing digital por más de 7 años, gestionando proyectos innovadores con implementaciones tecnológicas como inteligencia artificial, advergames y geomarketing, para marcas como Telcel, Audi, BBVA, entre otras.

Es facilitador certificado de la metodología LEGO® Serious Play® y también, el primer trainer certificado por GAMIFICATION+ en el mundo para impartir la metodología en español.

Contáctanos