La publicidad en Facebook es mucho más que el botón de Promocionar Publicación y puede servir para objetivos mucho más relevantes que simplemente conseguir Likes para una página. De hecho, es una de las plataformas de publicidad en medios sociales más robustas y versátiles disponibles. Aqui podrás aprender a invertir y explotarla apropiadamente en beneficio de tu negocio o marca.

Dirigido a: Profesionales en puestos junior de marketing digital en agencias y marcas. Dueños de PYMES. Publicistas de medios tradicionales.

Objetivo: Al finalizar, los participantes conocerán las herramientas esenciales y mejores prácticas para planear, ejecutar y monitorear campañas de publicidad pagada en Facebook

Duración: 8 horas.
Dos sesiones: sábado  14  y 21 de julio
Horario: de 10:00 a 14:00
Cupo limitado a 15 personas

Costo: $3,500 (sin factura)
$4,060 (si requiere factura)

Lugar: Noox Lucerna
Lucerna 65. Col. Juárez.
Entre Viena y Milán. A una cuadra de Reforma e Insurgentes

Temario del Curso

Esquema SEE-THINK-DO-CARE

¿Cómo se planea una campaña publicitaria en digital?
Público
Canales
-Alcance
-Segmentación
-Métricas

Básicos de la publicidad en Facebook

¿Realmente cómo funciona?
Estructura
Configuración inicial
-Páginas
-Cuentas
-Métodos de pago
Administrador de Anuncios

Ejecución

Objetivos
Segmentación
Segmentación Básica
-Demografía
-Geografía
-Intereses
-Comportamientos
Formatos publicitarios
Artes/ Copys
-Herramientas gráficas
-Contenido propio
-Bancos de imágenes

Métricas

Conceptos básicos
-KPIs
-Métricas
-Métricas de Vanidad
Métricas Comunes
-CPM
-CPC
-CPL
-Alcance
-Frecuencia
-Impresiones
Reportes estandarizados

Facturación y Pagos

-Configuración de factura

Imparte

Angel Buendía

Consultor especializado en:
Estrategias en medios sociales.
Capacitación en marketing y publicidad para medios digitales.
Diseño y Compra de Publicidad en Facebook, Twitter e Instagram.

-Certificación de Facebook – 310-101: Facebook Advertising Core Competencies
https://www.facebook.com/blueprint/certification/exams/310-101

-Expositor actual en el Diplomado de Estrategias de Marketing en Redes Sociales de la Universidad Iberoamericana. Imparte el módulo de Publicidad en Medios Sociales.
-Expositor en el Social Media Bootcamp de Syrup Collective desde 2015. Imparte el módulo de Amplificación Pagada y Estrategias de Publicidad en Medios Sociales.
-Expositor y certificador en el Instituto de e-Marketing México. Imparte el módulo de Social Media. Certificado en marketing digital.
-Imparte cursos sobre publicidad en Facebook desde diciembre de 2014. Más de 35 cursos dados a agencias, marcas y freelancers.
-Más de 200 campañas publicitarias desarrolladas en Facebook. Incluyen todo tipo de industrias, desde ONGs hasta restaurantes.

Contáctanos